martes, 17 de marzo de 2015


SALVAR AL MINISTERIO DEL TIEMPO DE LA CANCELACIÓN

En los tiempos que vivimos, pocas cosas que nos puede ofrecer TVE pueden ser series tan excelentes como la que en estos momentos estoy comentando.

En mi opinión personal, es necesario revindicar este tipo de producciones televisivas no por el hecho de ser de género de la ciencia ficción, injustamente maltratado y muchas veces ignorado en un país como España, también son pocas las ocasiones por la cuales se nos puede ofrecer la ocasión de disfrutar de esta presente serie con ideas y planteamientos muy originales.

Yo quiero que esta serie se siga emitiendo, por que es un buen ejemplo de como un país tampoco dado al género fantástico, pueden llegar a hacer productos de una gran calidad como este que os comento.




Es una serie muy prometedora, rigurosa y didáctica, algo que es muy necesario en nuestra actual sociedad, por ello defiendo el simple hecho de salvarla de la cancelación, por que las personas como yo necesitamos de esta serie, no sólo para aprender hechos históricos de la historia de España, esto es algo muy nuestro, y es nuestra obligación como espectadores defender nuestro legado, no sólo para las generaciones presentes, sino también las futuras.

Si en Estados Unidos tuvieron su Star Trek, y en el Reíno Unido a su Dr. Who, nosotros deberíamos tener nuestro Ministerio del Tiempo, no para ser una serie de culto, sino también como un referente de que en España también se hace ciencia ficción de calidad.

Por ello y a través de mi blog, ánimo a todos los espectadores a firmar en el siguiente enlace para que TVE siga emitiendo esta interesante serie, que tiene todo los ingredientes para hacerse un hueco dentro de nuestra programación, y quiza en un futuro venderla a otros países;


Espero que con este pequeño gesto, salvemos a esta gran y prometedora serie, gracias por vuestra contribución e interés.

Yo también la veo #‎YoVeoelMinisteriodelTiempo‬ y ‪#‎TVErenuevaMdt‬


No hay comentarios:

Publicar un comentario