jueves, 7 de mayo de 2015

GUANYERM ELX, 9 DE MAYO DE 2015 NO NOS DEJAN PRESENTARNOS EN LAS ELECCIO...



Hoy hemos iniciado la campaña electoral, y aunque el tribunal supremo de Elche no nos permite presentarnos en estas elecciones municipales por el miedo a que Mercedes Alonso del PP pierda los comicios, nosotr@s hemos salido a la calle a manifestar nuestra indignación, por que no vamos a callarnos, no nos harán callar bajo el jugo autoritario y despota de esta injusta ley electoral.


Tenemos el aval de más de 3000 firmas reunidas y presentadas legalmente a la Junta Electoral, vamos a protestar por este abuso de poder, que la casta nos llevan sometiendo desde hace más de 34 años, queremos y tenemos derechos amparados, para presentarnos a estas elecciones, porque así esta establecido en la Constitución Española.


¡¡¡ Pedimos no sólo el apoyo de todos los ilicitanos sino también la solidaridad de toda España y el mundo entero, ante este abuso de poder SI SE PUEDE !!!


https://www.change.org/p/a-la-junta-electoral-de-zona-y-a-la-jurisdicci%C3%B3n-correspondiente-que-dejen-a-guanyem-elx-presentarse-a-las-elecciones-municipales

No hay comentarios:

Publicar un comentario