viernes, 18 de diciembre de 2015

STAR WARS; 
EL DESPERTAR DE LA FUERZA 
(2015) 
OPINIÓN PERSONAL 
(No es una crítica cinematográfica);

Comercialmente pueden, y lo que Disney diga va a Misa, pero tras comprar la productora y los derechos a George Lucas, lo menos que puede hacer Disney en este sentido, es darle una promoción de gran evergadura, para amortizar esta inversión y recuperar dividendos.
No digo que no en este sentido, por que es su negocio, pero a mi juicio me parece extremadamente exagerado, que se lleguen a estos extremos de fanatismo desde el punto de vista social, por el simple hecho de ver una película, yo por supuesto no la he visto, aunque confieso que en mi niñéz, yo disfruté de la saga original en la décadas de los años 70 y 80,y no había ningún motivo para seguir estirando el cliché comercial, aunque todos sabemos que originalmente lo que a contunuación os paso a comentar, aunque no todos lo saben.
George Lucas iba a hacer una serie de nueve películas dentro de esta saga. por otro lado me remito a la idiosincrasia de la cultura norteamericana, de la cual discrepo totalmente por que no les inculcamos valores propios en el seno de nuestra sociedad, cinematográficamente hablando, se vende mucha violencia y nada de cultura de valores humanos, de respeto, de ideologías y convivencia a nuestros semejantes y a nuestra manera de ser y de pensar individualmente.
Desgraciadamente es la imágen de la cultura norteamericana la que queda en evidencia, y eso acarrea consecuencias, de hecho, yo en vista de las nuevas generaciones de fans que surguieron con la segunda saga, que ya incluso en las redes sociales, te tratán peor, por el simple hecho de querer empatizar, y compartir con ellos tus cosas aquí en Facebook.
Hablo de miembros y clubs con los cuales al final he acabado rompiendo relaciones con ellos, y no porque yo quíera, sino por que ellos no aceptan mi manera de ser, yo muy a mi pesar me confieso que gran parte de la culpa es mía por ser confiado en este sentido, pero ellos tampoco dentro de su intelecto enagenado e inmaduro por esta cultura norteamericana que nos influye en nuestro día a día, no nos ha hecho mejores personas, yo tampoco podría decir de mi mismo, que me siento orgulloso de ser como soy.
Pero todos somos humanos, y el hecho de que se estrene una película dentro de un género, que personalmente me resisto a llamarla ciencia ficción, pues como que no debemos llevarnos por nuestras emociones, aprendamos a disfrutar sin discriminar, ni ningunear a nuestros semejantes, y con ello digo, que cada uno es muy libre de hacer o de disfrutar con la presente película, pero de ella, sinceramente, no espero que pueda aportar nada nuevo, que ya hallamos visto anteriormente, y no estoy diciendo con esto que la película sea un mal producto, simplemente no caígamos en el fanatismo, que los extremos nunca son buenos, en ningún sentido de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario