sábado, 25 de junio de 2016

CIERRE DE CAMPAÑA UNID@S PODEMOS en Madrid (24/06/2016)





¡Egun on compañeros!



Como todos ya sabéis ayer hicimos historia en Madrid con nuestra presencia.

Lleve las banderas de mi tierra la ikurrina, y la de la República española, me han acribillado a fotos.

Pero hemos estado estado allí para ser y formar parte de la historia de este pais, de cual mañana sin lugar a dudas, tendremos unos resultados electorales espectáculares.



Estar allí verlo en directo, y recibir el apoyo de los espectadores y de los candidatos, nuestra gente que nos van a representar en las instituciones, no se pueden explicar con palabras.



Traigo un material muy bueno, todo grabado en vídeo con unos discursos demoledores de nuestros representantes.

Algo que pasará sin duda a los anales de la historia de España, y estoy plenamente convencido de ello, de que vamos a ganar estas elecciones.



¡¡¡VAMOS A GANAR AL PARTIDO POPULAR, Y PONER A ESA GENTE EN LA OPOSICIÓN, y todos sus cargos puestos a disposición judicial.



El sorpasso al PSOE está garantizado, y los resultados van a ser espectaculares.

Lo estamos sintiendo y estamos muy cerca de la victoria, no la de la confluencia UNIDOS PODEMOS, esta es la victoria de la gente y la sonrisa de un país.



Ayer los vimos en el escenario, los vimos sonreír, y sobretodo Tania Sánchez Melero, la vi sonreír, e Irene Montero que se echo unas risas conmigo, y estaba guapa y radiante al grito de; ¡¡¡ A POR ELLOS OOOOEEE !!!



Mañana iremos a votar el cambio, se acabaron los años de opresión y saqueo a todo el pueblo español, somos y formamos parte de la historia de España.



¡¡¡ VAMOS A CONSTRUIR UN NUEVO PAÍS, JUNTOS PODEMOS ‪#‎aLaValenciana‬ y con la mareas gallegas, vascas y catalanas LO VAMOS A HACER !!!



‪#‎LaSonrisaDeUnPaís‬

#aLaValenciana

#UnidxsPodemos

‪#‎VotaUnidosPodemos26J‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario