sábado, 3 de septiembre de 2016

SOL VILLANUEVA GALOBART
(Informativos Tele 5)



#SolVillanuevaGalobart pediodista y escritora de Informativos Tele 5 en la década de los años 90 y en el 2000, a ella le dedico este retrato que espero que le guste.




En estos precisos momentos, en clase de dibujo y pintura y como no también en mi casa, muestro mi último trabajo, con un retrato de la amravillosa y guapísima pediódista y escritora Sol Villanueva Galobart, que en las décadas de los años 90 y 2000, presentaba con su infinito encanto y belleza, los Informativos Tele 5.

Hoy estamos que nos salimos de arte en el estudio de pintura, otra obra terminada, esta vez es un estupendo pastel del artista DAVID FERNANDEZ FALAGAN, un fabuloso retrato de la periodista Sol Villanueva Galobart, que decir de David, sobran presentaciones, es la estrella en el estudio de pintura, insuperable, enhorabuena !!!

En estos precisos momentos, en clase de dibujo y pintura y como no también en mi casa, muestro mi último trabajo, con un retrato de la amravillosa y guapísima pediódista y escritora Sol Villanueva Galobart, que en las décadas de los años 90 y 2000, presentaba con su infinito encanto y belleza, los Informativos Tele 5.


Las noticicias casi siempre no eran de recibo, pero ella sí, va por tí mi admirada Sol, espero que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario