miércoles, 25 de enero de 2017

Sci Fi Elx 2017; Presentación Informal (25-01-2017)



Los compañer@s de PODEMOS Elx hemos realizado una visita a la Exposición SCI-FI ELX 2017 de David Fernández Falagán que se expone en el Casal Jaume I desde el día 12 de Enero hasta el día 10 de Febrero de 2017.

El autor ha relizado una improvisada presentanción de su obra en concreto para adentránse en el fascinante y desconocido mundo de la ciencia ficción soviética, hispánica e ilicitana, mostrándonos desde su punto de vista, una ciencia ficción más didáctica y adulta desde los tiempos de la Guerra Fría hasta la actualidad.

También destaca el papel de la antígua Unión Soviética en la Carrera Espacial, qué hubíera sucedido si la Unión Soviética hubiera puesto un cosmonáuta en la Luna, y entre otras menciones destacar su gran interés por las series como EL MINISTERIO DEL TIEMPO y el programa MÁS ALLÁ de prestigioso Dr. Fernando Jimémez del Oso.

No ha dejado de lado películas como 2001; UNA ODISEA EN EL ESPACIO de Stanley Kubrick (1968) y BLADE RUNNER de Ridley Scott (1982) en pocas palabras, una excelente muestra del gran talento de nuestro compañero Falagán.

#SciFiElx2017 #ExposiciónDePinturas #CCCP #MinisterioDelTiempo #SovietSpaceRace #SpanishCivilWarUchrony

No hay comentarios:

Publicar un comentario